Departamento de Empresa

Te informamos de las ayudas a las que tengas acceso. 

 !!! INSCRÍBETE !!!

¿Que es la formación Bonificada?

Las empresas disponen de una ayuda económica anual destinada a formación en función a lo cotizado en la formación profesional de su plantilla. De no ser utilizada se perderá y renovará al inicio del siguiente año , es decir, no es acumulable.

Abadía Formación es una empresa situada en Cangas de Morrazo acreditada por la FUNDAE (Fundación Estatal de Empleo) para organizar e impartir los cursos de formación necesaria para sus trabajadores/as. Nosotros nos aseguramos de que estas formaciones se realicen sin suponer ningún coste para la empresa.

Nos encargamos de asesorar qué tipo de formación es la más adecuada para sus trabajadores y gestionamos la documentación necesaria.

El objetivo de estas formaciones es mejorar la productividad de su empresa formando a sus trabajadores.

Cursos online y presenciales

La demanda online ha sido muy grande a raíz de la pandemia que hemos sufrido y las plataformas de formación han actuada ofreciendo una gran calidad en el aprendizaje a través de la cual el salto de calidad en sus servicios es para tener muy en cuenta.

También seguimos con la formación presencial tanto en nuestras instalaciones como con la po-sibilidad de que esta formalice puede trasladar a las empre-sas demandantes cumpliendo con rigor todos l os protocolos de seguridad del COVID-19.

Activación de la formación bonificada.

La tramitación es muy sencilla : la empresa debe confirmarnos si ha utilizado esta formación, hecho esto pasamos a activarla recogiendo sus datos y los datos de sus trabajadores.

Recogidos los datos se activan las formaciones no reali-zadas , algunas de estas formaciones buscan únicamente me-jorar aptitudes y competencias de los empleados mientras que otras son también obligatorias y necesarias en caso de inspección (Ley Orgánica de protección de datos 2021 , prevención de riesgos laborales …)

Contacto

Rúa Real, nº 42 - baixo - 36940 CANGAS

644.475.528

abadiaalumnos@gmail.com